Casa Central

Bvar. España 2526

2711 5210

Centro Ombú

Bvar. España 2583

2709 5210

Centro Buceo

Juan M. Espinosa 1369

2613 1808

Centro Harwood

Av. Almirante Harwood 6346 y 6350

2601 7563

Centro Prado

Av. Agraciada 3373

2300 0080

Almirante Harwood

Almirante Harwood (Carrasco)

Av. Almirante Harwood 6346 y 6350, Montevideo

Residencia de aproximadamente 400 metros cuadrados distribuidos en una planta muy luminosa con una agradable vista al extenso jardín que la rodea y la piscina. Los amplios corredores, living, comedor y estar invitan a prolongar las visitas de los familiares que se permiten en un horario muy extenso.
Los distintos espacios de la residencia, están divididos en 2áreas por un corredor central y los cuartos están identificados por los nombres de los pacientes, lo cual facilita enormemente la orientación de los residentes y la identificación de sus espacios de pertenencia.

Las habitaciones, todas ellas con amplios ventanales están confortablemente acondicionadas y con una decoración individual personalizada, dan opción de disfrutarlas solo o acompañado por otro residente. En todos los casos los adultos mayores cuentan con teléfono en la habitación y placard individual. En todas las habitaciones existe conexión a TV cable.

Hay circuito cerrado con cámaras de vigilancia en todos los ambientes.

Los baños están provistos de todo lo necesario para el confort y la seguridad del residente y también cuentan con ventanas al exterior, lo cual facilita su ventilación.

El amplio comedor está cuidadosamente decorado y amueblados con mesas redondas en las cuales se sientan grupos de residentes afines, invitan a disfrutar la excelente gastronomía y sobremesa.

La casa cuenta con calefacción central y sistemas Split frío-calor manteniendo una temperatura acogedora durante todo el año.

El jardín es muy amplio y rodea la casa, lleno de flores coloridas, macetas, arbustos y patios con cómodos asientos. Es disfrutable en toda su extensión y sobre todo en el área de la piscina y el sector que mira hacia la Avenida Harwood.

Contamos con servicio de cocina y ponemos mucha importancia al tipo de alimentación que brindamos a nuestros adultos mayores, siendo lo mas natural y casera posible.