Casa Central

Bvar. España 2526

2711 5210

Centro Ombú

Bvar. España 2583

2709 5210

Centro Buceo

Juan M. Espinosa 1369

2613 1808

Centro Harwood

Av. Almirante Harwood 6346 y 6350

2601 7563

Centro Prado

Av. Agraciada 3373

2300 0080

Centro Buceo

Centro Buceo

Juan M. Espinosa 1369, Montevideo

La nueva sede cuenta con 400m2 construidos en 2 plantas, está muy cercana al mar y cuenta con diversos espacios luminosos y muy modernos, también tiene un elevador fundamental para volverlo un lugar accesible para todos. Las habitaciones, todas ellas con amplios ventanales, están confortablemente acondicionadas y con decoración individual personalizada, que dan opción de disfrutarlas solo o acompañado por otro residente. Asimismo también contamos con algunas habitaciones con balcón para disfrutar de la vista y el aire libre.

En todos los casos, los adultos mayores cuentan con teléfono en la habitación y placard individual. Todas las habitaciones cuentan con conexión a TV cable.

Hay circuito cerrado con cámaras de vigilancia en todos los ambientes.

Los baños están provistos de todo lo necesario para el confort y la seguridad de los residentes, y también cuentan con ventanas al exterior para mejor ventilación.

La casa cuenta con un deck exterior, calefacción central y sistemas split frío-calor, manteniendo una temperatura acogedora durante todo el año.

Todos los ambientes están pensados para recibir luz natural y son muy soleados.

Contamos con servicio de cocina de calidad. Damos mucha importancia al tipo de alimentación que brindamos a nuestros adultos mayores, con elaboración de comidas naturales y caseras.

En nuestro nuevo Centro Buceo, al igual que en todos nuestros centros, ofrecemos a los residentes diversas actividades, como musicoterapia, charlas de música clásica, fisioterapia, gimnasia, artes plásticas y laborterapia, que proponemos en busca de un envejecimiento activo.