380m2 construidos en dos plantas y elevador hacen que nuestra nueva sede sea perfecta para nuestros residentes. Cuenta con un hermoso parque de 100m2 y añosa arboleda, también tiene un porche al frente para disfrutar de la vista y el aire libre. Diversos espacios luminosos son parte de esta casa de estilo. Las habitaciones, todas ellas con amplios ventanales, tenéfono, y están confortablemente acondicionadas. Cuentan con decoración personalizada y modificable, y también con conexión a TV cable.
Para nuestros residentes autoválidos, también contamos con la opción de apartamentos con kitchenette y baño propio.
Hay circuito cerrado con cámaras de vigilancia en todos los ambientes.
Los baños son muy amplios, están provistos de todo lo necesario para el confort y la seguridad de los residentes, y también cuentan con ventanas al exterior para mejor ventilación.
La casa cuenta con calefacción central, losa radiante y sistemas split frío-calor, manteniendo una temperatura acogedora durante todo el año.
Contamos con servicio de cocina de calidad. Damos mucha importancia al tipo de alimentación que brindamos a nuestros adultos mayores, con elaboración de comidas naturales y caseras.
En nuestro nuevo Centro Ombú, al igual que en todos nuestros centros, ofrecemos a los residentes diversas actividades, como musicoterapia, charlas de música clásica, fisioterapia, gimnasia, artes plásticas y laborterapia, que proponemos en busca de un envejecimiento activo.