Nuestra residencia de Prado es de aproximadamente 500 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas muy luminosas con vista al jardín delantero y extenso parque trasero con piscina. Los amplios espacios comunes invitan a prolongar las visitas de los familiares que se permiten en un horario muy extenso. Este centro cuenta con estacionamiento en la parte delantera de la casa.
Los distintos espacios de la residencia, están divididos en una área central en la planta inferior con amplio living y comedor y los cuartos en ambas plantas identificados por los nombres de los pacientes, lo cual facilita la orientación de los residentes y la identificación de sus espacios de pertenencia.
Las habitaciones, todas ellas con amplios ventanales están confortablemente acondicionadas y con una decoración individual personalizada, dan opción de disfrutarlas sólo o acompañado por otro residente. En todos los casos, los adultos mayores cuentan con teléfono en la habitación y placard individual. En todas las habitaciones existe conexión a TV cable.
Hay circuito cerrado con cámaras de vigilancia en todos los ambientes.
Los baños están provistos de todo lo necesario para el confort y la seguridad del residente y también cuentan con ventanas al exterior, lo cual facilita su ventilación.
La casa cuenta con calefacción central y sistemas Split frío-calor manteniendo una temperatura acogedora durante todo el año.
El parque trasero es muy amplio, con varios lugares para sentarse y con abundate vegetacion y tiene un pisicina climatizada donde se dictan clases de acuagym.
Contamos con servicio de cocina y ponemos mucha importancia al tipo de alimentación que brindamos a nuestros adultos mayores, siendo lo más natural y casera posible.