Llevamos una historia clínica médica de cada residente con su evaluación geriátrica integral, los detalles de su evolución diaria, las distintas escalas y controles, así como los registros de visita de sus médicos tratantes.

El vínculo entre la dirección técnica y los médicos de cabecera de cada paciente es muy estrecho, lo cual beneficia en gran medida al residente.

Nuestros enfermeros, cuidadores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y demás miembros del equipo están permanentemente pensando y trabajando con el paciente residente, brindándoles no solo el confort necesario sino la más rápida recuperación posible de manera de lograr un Envejecimiento Activo de primera línea.

Es especialmente cuidadosa la atención a los pacientes más dependientes o complicados del punto de vista médico. Contamos con camas articuladas, sillas sanitarias para higiene, andadores, bastones y todo lo que el residente necesite para su cuidado médico y bienestar.

Nuestra directora, la Dra. en Psiquiatría Margarita Béduchaud, con especialización en dirección y atención de residencias de la tercera edad, está dedicada desde 1999 al cuidado del adulto mayor, tanto física como psíquicamente.

Introdujo y diseñó en Uruguay el concepto de Envejecimiento Activo del Adulto Mayor para que, de esta manera, la familia disfrute de la compañía de sus adultos mayores, sin las preocupaciones habituales que su atención requiere.